jueves, 26 de abril de 2018

Noticias Overlord





 Buenos días señoras y señores, soy Asbeltrion, y hoy os traigo noticias excelentes. Haced click en Continúa después del salto» si queréis enteraros de las más nuevas e importantes noticias sobre el blog.

 Hace 3 días afirmé lo siguiente:
"...
cuando el nuevo libro salga, no voy a traducirlo a medida que Nigel publique su versión."


 Como dicen, el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra, y parece que yo no soy la excepción. Ayer logré resistir la tentación, pero hoy, he sido vencido completamente, y traduje las dos partes disponibles actualmente en el blog de Nigel, el cual es el siguiente: https://goo.gl/yuXymP

 Pero al igual que he hecho con el volumen 12, este también lo publicaré sólo y únicamente en el servidor de Discord, ya que no tengo la autorización de ERB para publicar el libro aquí en el blog. Así que os voy a dejar una invitación al servidor de Discord:
https://discord.gg/RErq7rF
 Espero veros a todos muy pronto en Discord y que seáis muy activos.

 Y ya que he mencionado a ERB, tengo que dar la triste noticia de que hoy se han cumplido 3 meses desde que me ha enviado el último mensaje por Skype. Yo he intentado contactarlo muchas veces, pero todavía no he recibido ninguna respuesta de su parte. Una pena. Me entristece en gran medida que ERB se ausente tanto tiempo. Espero volver a verlo algún día. 

#prayforERB

No hay comentarios. :

Publicar un comentario